CUBANOS EN JAPÓN: Guerrero remolcó 2, Gracial dio 3 hits y batea 600 (+VIDEO)

El poderoso toletero cubano, que suma ya 9 partidos en fila con al menos un hit, aumentó su promedio a .281 y su total de remolques de la campaña a 7.
El poderoso toletero cubano, que suma ya 9 partidos en fila con al menos un hit, aumentó su promedio a .281 y su total de remolques de la campaña a 7.
El dominicano Steven Moya debutó este viernes a lo grande en la máxima categoría de la NPB al sonar 4 imparables y remolcar 3 carreras en el triunfo de 11-7 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.


El espigado toletero se fue de 5-4 en el juego, con 2 dobles, 2 sencillos, una anotada y 3 empujadas, para contribuir al triunfo de su equipo y dejar su promedio inicial en .800.

Su compatriota y compañero de equipo Zoilo Almonte se fue de 3-2, con 2 sencillos, 2 anotadas, una empujada y un boleto, para elevar su promedio a .403 y consolidarse como el líder bate de la Liga Central. Así mismo, se mantiene en el primer lugar de hits (27) y empujadas (16) del circuito.

Por Hiroshima, el también dominicano Xavier Batista falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .214, pero remolcó su segunda carrera del año con un elevado de sacrificio.



Yomiuri 8, Hanshin 2, Koshien

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye las 2 empujadas de Guerrero

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero conectó un doble en 3 oportunidades y produjo 2 carreras en el triunfo de 8-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El poderoso toletero, que suma ya 9 partidos en fila con al menos un hit, aumentó su promedio a .281 y su total de remolques de la campaña a 7.

Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .242.



SoftBank 1, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

Gracial conecta 3 sencillos ante Nippon Ham

En el Sapporo Dome, el cubano Yurisbel Gracial ligó 3 indiscutibles en 4 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham.

El toletero antillano, que disputó apenas su segundo juego de la temporada, elevó su promedio a .600.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para mejorar su promedio a .167.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia sumó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto para subir su promedio a .295.



Orix 2, Rakuten 5, Kobo

El dominicano Carlos Peguero ligó un imparable en 3 turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 5-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio ascendió a .185.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 3-1 con un sencillo para aumentar su promedio a .254.

Lotte 8, Seibu 9, MetLife Dome

En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 9-8 a los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido en el que ningún latino vio acción.

Comentarios

Síguenos en Facebook