CUBANOS EN JAPÓN: Viciedo la desapareció y tiene 3 jonrones, Guerrero dio doblete

El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes un cuadrangular de 3 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrora de 6-5 de los Dragones de Chunichi
El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes un cuadrangular de 3 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrora de 6-5 de los Dragones de Chunichi
Web Screen Shot
El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes un cuadrangular de 3 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrora de 6-5 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.


El poderoso toletero también sonó un sencillo en 4 visitas al plato para elevar su promedio a .313 y sus totales de jonrones y empujadas a 3 y 9, respectivamente.



También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para reducir su promedio a .392.

Sin embargo, se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga Central y el líder absoluto de hits (20) y remolques (14).

Por DeNA, el venezolano José Celestino López extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit al sumar un imparable en 4 turnos y producir una carrera. Su promedio bajó a .298.



Seibu 7, Rakuten 5, Kobo

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero disparó un vuelacercas de 2 carreras pero no pudo evitar la derrota de 7-5 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Estadio Kobo de Sendai.

El poderoso jardinero, que terminó el partido de 4-1 con 2 ponches, aumentó su promedio a .200 y sus totales de estacazos y remolques a 3 y 10, respectivamente.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .216.



Hiroshima 2, Yomiuri 10, Tokyo Dome

En el Tokyo Dome, el cubano Alex Guerrero ligó un doble en 4 oportunidades y empujó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima.

El toletero antillano vio su promedio descender a .261, pero elevó su total de remolques del año a 3.

También por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero permitió una carrera sucia y 3 hits en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

Por Hiroshima, su compatriota Alejandro Mejía se ponchó en 2 visitas al plato para disminuir su promedio a .313.



Yakult 3, Hanshin 2, Koshien

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Rafael Dolis perdió su primer juego del año tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de labor en la derrota de 3-2 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, dejó su récord en 0-1 y su efectividad en 1.29.

También por Hanshin, su compatriota Marcos Mateo permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 7.20, mientras que el también dominicano Wilin Rosario se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .217.

Comentarios

Síguenos en Facebook