De 50 millones a NI UN CENTAVO, la 'increíble' bancarrota de Liván Hernández

Según su reporte de prensa, Hernández se habría declarado en bancarrota, ya que según el ex pelotero ya no cuenta con ningún centavo de los 50 millones de dólares que ganó durante su época cómo jugador.
Según su reporte de prensa, Hernández se habría declarado en bancarrota, ya que según el ex pelotero ya no cuenta con ningún centavo de los 50 millones de dólares que ganó durante su época cómo jugador.
Foto tomada de Zimbio
Por Gabriel Delgado.

El legendario lanzador cubano, Livan Hernández, dio cátedra de pitcheo mientras estaba con los Marlins de la Florida, con los que ganó la Serie Mundial de 1997, pero ahora parece que da clases de cómo malgastar dinero y evadir a la justicia.


De acuerdo con el reportero José Lambiet del Miami Herald, el cubano enfrenta serios problemas con Hacienda en Estados Unidos. Según Lambiet, Hernández se habría declarado en bancarrota, ya que según el ex pelotero ya no cuenta con ningún centavo de los 50 millones de dólares que ganó durante su época cómo jugador.




Al menos eso es lo que dice el antiguo pelotero, ya que eso fué lo que el antiguo pelotero declaró en una audiencia en enero, luego de que hace dos años un ex-amigo de Liván lo demandara luego de que el cubano le pidiera prestado 200 mil dólares, los cuales nunca regresó.




De acuerdo con el abogado Robert Frankel, le tomó más de un año hacer que Liván se presentara ante la corte e incluso la policía estaba instruida a aprehenderlo y llevarlo a la audiencia.

Sin embargo, Frankel, no obtuvo nada de Hernández, quien alegó que la mayor parte de sus ingresos estos días provienen de clases particulares que imparte a los niños para enseñarles técnicas de pitcheo.

Para el abogado, su historia es poco creíble:



'Él dice que no tiene una cuenta en el banco ni chequera, además dice que la camioneta Audi que maneja es prestada y paga todo con efectivo. Su historia es muy difícil de creer.'

Además, según el reportero, a Liván Hernández se le puede ver frecuentando un casino en Hollywood, lo cual suena imposible con alguien en la situación en la que él cubano dice estar, ya que el año pasado se declaró en bancarrota.

Comentarios

Síguenos en Facebook