DOS BATAZOS enormes de Lorenzo Quintana roban los titulares en la Doble A (+VIDEO)

El receptor pinareño de 29 años estaba relegado al rol de reemplazo, pero en la noche de este viernes dejó bien claro que su ambición es seguir escalando en el sistema de granjas de los Astros de Houston.
El receptor pinareño de 29 años estaba relegado al rol de reemplazo, pero en la noche de este viernes dejó bien claro que su ambición es seguir escalando en el sistema de granjas de los Astros.
Web Screen Shot
Por Francys Romero.

El pinareño Lorenzo Quintana había comenzado en silencio la temporada en las menores con la sucursal de Corpus Christi Hooks (Doble-A). El receptor pinareño de 29 años estaba relegado al rol de reemplazo, pero en la noche de este viernes dejó bien claro que su ambición es seguir escalando en el sistema de granjas de los Astros de Houston.


BOX SCORE

Quintana alineó de 8vo bate en la receptoría y pegó dos bambinazos con cinco empujadas para así levantar su average a .308. 



Algunos antillanos no cuentan con la simpatía de los managers en las menores y no tienen otra opción que lucir ofensivamente.

Quintana abandonó Cuba en 2015 y demoró cerca de dos años para lograr firmar con los Astros, con quienes acordó contrato de 200.000 dólares. Después de pasar los últimos dos años sin juego activo, Quintana se acondicionó en los Campos de Entrenamientos de Grandes Ligas y luego fue asignado al nivel Doble-A. 

Por el momento, Quintana despeja dudas sobre su talento y se roba el show en la noche de Corpus Christi.

Con información tomada de Ciber Cuba





Comentarios

Síguenos en Facebook