ENORME: Alex Guerrero despachó su 1er jonrón del año, Viciedo en blanco (+VIDEO)

El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, sonó también un sencillo en 4 turnos para aumentar su promedio a .280 y su total de empujadas a 4
El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, sonó también un sencillo en 4 turnos para aumentar su promedio a .280 y su total de empujadas a 4
El venezolano José Celestino López disparó este sábado su tercer cuadrangular de la campaña para ayudar a su compatriota Edison Barrios a ganar su segundo juego del año en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.


López, que extendió a 8 su racha de partidos consecutivos con hit, se fue de 3-1 en el juego para elevar su promedio a .300 y ascender al noveno lugar de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 3 estacazos le permiten igualar el tercer puesto de ese departamento.

Barrios, por su parte, permitió 6 hits sin carreras, ponchó a 5 rivales y otorgó 2 boletos en 6 entradas completas para dejar su marca en 2-1 y reducir su efectividad a 2.76.

Su compatriota y compañero de equipo Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.70.



Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para disminuir su promedio a .382. No obstante, se mantiene como el segundo mejor bateador del circuito.

Así mismo, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .288.

Hiroshima 3, Yomiuri 2, Tokyo Dome

Guerrero dispara su 1er cuadrangular del año ante Hiroshima



En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero conectó su primer vuelacercas de la temporada pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.

El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, sonó también un sencillo en 4 turnos para aumentar su promedio a .280 y su total de empujadas a 4.

Yakult 6, Hanshin 0, Koshien

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Wilin Rosario se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 6-0 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio cayó a .204.


Seibu 5, Rakuten 1, Kobo

El mexicano Japhet Amador falló en 2 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 5-1 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio descendió a .205.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero no pudo conectar hits en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .184.



Nippon Ham 2, Orix 1, Hotto Motto Field

En el Hotto Motto Field de Kobe, los Luchadores de Nippon Ham superaron 2-1 a los Búfalos de Orix en un partido en el que ningún latino vio acción.

Lotte vs SoftBank, Kuramoto

El encuentro entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank que estaba pautado a disputarse en el Estadio Fujisakidai de Kuramoto fue suspendido por lluvia.

Comentarios

Síguenos en Facebook