FINALMENTE Yasiel Puig eligió agencia y ya tiene quien le represente

Sin duda, Puig posee uno de los talentos más completos y numerosas habilidades para convertirse en uno de los grandes jugadores de su generación
Sin duda, Puig posee uno de los talentos más completos y numerosas habilidades para convertirse en uno de los grandes jugadores de su generación
Por Jorge Ebro.

Estelar en ocasiones y polémico siempre, Yasiel Puig ha encontrado una nueva agencia que represente sus intereses como pelotero. El cubano acaba de unirse a Beverly Hill Sports Council, una entidad con experiencia en el manejo de jugadores pintorescos que pudiera beneficiarlo mucho en sus pasos futuros.


Muchos levantaron cejas cuando Wasserman, una compañía gigante en el mercado, cortó todo vínculo con Puig, pues no se recordaba de un casi similar en décadas, en que una agencia tan importante rompiera relaciones con un deportista tan conocido.

Aunque Wasserman nunca reveló la fuente de tal decisión, enseguida volvió a relucir en la mente de algunos el complicado pasado de Puig en sus relaciones con los Dodgers, quienes tuvieron que aplicar algo de "amor duro'' para no perder a su jardinero.




Sin duda, Puig posee uno de los talentos más completos y numerosas habilidades para convertirse en uno de los grandes jugadores de su generación, pero sus maravillas naturales no siempre han estado acompañadas de un buen uso del sentido común.

A pesar de todo, parecía que Puig había doblado página tras un viaje a las Menores, su involucramiento en actividades caritativas y la producción de una temporada 2017, donde impulso marca personal de jonrones.

Y de pronto, la confirmación en enero de que Wasserman no estaría más en la esquina de Puig volvió a sugerir temores de que no todo estaba en condición óptima en el mundo peculiar de Puig.



Beverly Hill Sports Council solo espera cosas positivas de Puig y llevar la nueva relación a alturas nunca antes alcanzadas por el cubano, de acuerdo con el reporte del periodista Jon Heyman.

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Yasiel a la familia de BHSC'', comentó en una declaración Danny Horwitz, uno de los socios principales de la compañía. "El proceso de entrevista fue mutualmente beneficioso para asegurar que encajamos perfectamente. Como sucede en muchos casos con altas personalidades, existen muchos elementos ocultos de la vista pública. Descubrimos, de manera inmediata a un Yasiel comprometido, creativo y apasionado con sus esfuerzos dentro y fuera del terreno''.

Con información tomada de El Nuevo Herald

Comentarios

Síguenos en Facebook