El cubano de 29 años mantiene la esperanza de llegar a Grandes Ligas en algún momento. Ha bateado con facilidad desde que llegó a las menores. |
Por Francys Romero.
El jugador de cuadro José Miguel Fernández prosigue su paso constante en Triple-A y aportó cuadrangular en la victoria de su equipo anoche 6x4.
Fernández remolcó dos con su bambinazo, el primero del año y ahora acumula average de .324 (11 en 34) tras los primeros 9 partidos. Es el actual tercer madero en Salt Lake Bees, sucursal de Triple-A de los Angelinos de Anaheim con quienes firmó contrato de liga menor el pasado invierno tras ser liberado por los Ángeles Dodgers.
It's not how you start it's how you finish!— Salt Lake Bees (@SaltLakeBees) April 15, 2018
Jose Miguel Fernandez left the building with a 2-run homer and Ryan Schimpf and Zach Houchins added RBI doubles.
B4| Bees 4, Isotopes 1 pic.twitter.com/RLt3SkRm4E
El cubano de 29 años mantiene la esperanza de llegar a Grandes Ligas en algún momento. Ha bateado con facilidad desde que llegó a las menores. En 2017, bateó .306 con 16 jonrones en 90 choques de Doble-A, Tulsa Drillers y en 2018 enfrenta el nivel más cercano a MLB.
El camino no es sencillo para arribar a las Mayores, Fernández no pertenece al roster de 40 de la organización. Sin embargo, algunos que sí pertenecen no están rindiendo y esto provocaría el ascenso de José Miguel en alguna instancia del año.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios