Desde que se convirtió en ligamayorista a tiempo complete en el 2011, el cubano Aroldis Chapman ha sido el que más duro tira desde el montículo en Grandes Ligas.
El dominio del lanzallamas zurdo es tal que el cerrador de los Yankees ha estado arriba en la lista de , que tiene un "filtro Chapman" para que uno pueda ver lo que han hecho los otros. Aunque la muestra es bien pequeña, las cosas se ven algo diferentes hasta ahora en el 2018.
Así como lo leen. Es bien temprano en la temporada, pero el novato de los Cardenales, Jordan Hicks, está retando el trono de Chapman como el que más duro lanza.
Aroldis Chapman certainly could overtake Jordan Hicks on here very soon, but for now, it's pretty wild not having to use the Chapman Filter. pic.twitter.com/9DFu6LkLAE— Andrew Simon (@AndrewSimonMLB) April 6, 2018
En su presentación del Día Inaugural, Hicks, de 21 años de edad, se convirtió en el más joven en soltar un pitcheo a 101.6 millas por hora o más desde que el dominicano Neftalí Féliz tiró a 101.9 en agosto del 2009.
Lo que hace más notable lo hecho por Hicks es que antes de hacer el equipo grande de San Luis este año saliendo de los entrenamientos, el derecho jamás había lanzado por encima de Clase-A.
En cuatro presentaciones de esta campaña, Hicks ha tirado 4 1/3 entradas como relevista de los Cardenales y aún no permite carrera alguna, dando una sola base por bolas y ponchando a tres bateadores.
How's that for an @MLB debut?— MLB Pipeline (@MLBPipeline) March 29, 2018
3 up, 3 down on 8 pitches with 7 fastballs averaging 💯 for #STLCards Jordan Hicks:
100.3
99.7
100.9
99.7
101.6
100.8
86.4
99.8
No. 7 on @Cardinals' Top 30 Prospects list: https://t.co/zGqqpcDMBG pic.twitter.com/Qp6ZQrDije
Pero no hay dudas de que la recta de Hicks lo hace un retador digno al reinado de Chapman.
Con información tomada de AlBat
Con información tomada de AlBat
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios