Samón fue el héroe de Occidentales, en partido de 20 BASES POR BOLAS

El hombre grande a la ofensiva por Occidentales fue el inicialista Yordanis Samón. El granmense bateó de 4-3 con tres tubeyes, una carrera impulsada y una anotada
El hombre grande a la ofensiva por Occidentales fue el inicialista Yordanis Samón. El granmense bateó de 4-3 con tres tubeyes, una carrera impulsada y una anotada
Foto: Calixto E. Llanes
Por Duanys Hernández.

Occidentales conquistó su segunda victoria en la Serie Especial de preparación rumbo a Barranquilla al vencer 5-4 en un disputado partido al equipo de Centrales.



El equipo que dirige Danny Valdespino solo conectó cuatro indiscutibles pero fueron suficientes para ganar el juego en diez entradas.

El hombre grande a la ofensiva por Occidentales fue el inicialista Yordanis Samón. El granmense bateó de 4-3 con tres tubeyes, una carrera impulsada y una anotada. El otro indiscutible del equipo fue otro doblete del bateador designado Denis Laza.

Centrales comenzó con una carrera en la misma primera entrada pero Occidentales empató en la parte baja de ese capítulo.



Nuevamente el equipo visitador se fue delante con dos anotaciones en el tercer inning, y Occidentales ripostó para empatar el juego.

En la quinta entrada, el equipo que dirige Roger Machado, hizo saltar del box al abridor Misael Villa con otra carrera. El zurdo de Artemisa trabajó cuatro entradas y un tercio, y permitió las cuatro carreras que marcó el equipo contrario.

Occidentales empató por tercera vez el juego en el séptimo inning, y marcó la carrera decisiva en la parte baja del décimo capítulo.

La victoria fue para el cerrador José Angel García. Con la derrota cargó Vladimir García. El avileño solo sacó un out en la décima entrada y regaló dos boletos.



Otra vez el descontrol hizo acto de presencia. Los seis lanzadores que actuaron por Centrales regalaron 12 boletos, y propinaron un pelotazo. Por si fuera poco, los cinco de Occidentales concedieron ocho bases por bolas.

Los entrenadores de pitcheo tendrán que seguir trabajando en estas deficiencias.

A pesar de las dos derrotas consecutivas, Centrales se mantiene en primer lugar con 3-2, seguido por Occidentales con 2-2 y cierra la tabla de posiciones Orientales con 1-2.

Comentarios

Síguenos en Facebook