Serie Especial de Preparación rumbo a Barranquilla.


Por Duanys Hernández Torres

OCCIDENTALES desató una feroz ofensiva contra Orientales para vencerlos con marcador de supernocaut 18-1 carreras en solo seis entradas.



Con esta victoria Occidentales iguala con sus rivales de turno con seis victorias y cinco derrotas, y ambos conjuntos lideran la Serie Especial de Preparación rumbo a Barranquilla.

El partido estuvo cerrado durante el primer tercio de juego, pero Occidentales anotó 16 carreras las tres últimas entradas.

El zurdo Misael Villa sigue lanzando con fuerza su candidatura hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe con otra sólida apertura. En cinco entradas de actuación solo permitió una carrera por jonrón de Robert Luis Delgado con dos hits, un boleto y cuatro ponches. El artemiseño retiró a los últimos 12 bateadores por su cuenta.



Es la tercera victoria en esta serie para Villa que estuvo apoyado por el bateo de Denis Laza de 2-2 con dos jonrones y seis carreras impulsadas. Adriel Labrada también conectó cuadrangular con dos en base para decretar el final del partido en la sexta entrada.

Yudier Rodríguez, abridor por Orientales, permitió cinco carreras limpias en tres entradas y dos tercios de la labor. El pitcheo de relevo de los Orientales estuvo muy mal. Alejandro Meneses permitió cinco carreras y solo pudo sacar un out. Ángel Sánchez y Carlos Font tampoco pudieron contener los bates rivales.

La defensa estuvo mejor en este duelo y solo Ricardo Ramos cometió un error en el campo corto. Preocupante para los lanzadores de Orientales los dos nocauts de manera consecutiva que han recibido.

La serie continúa este domingo con el objetivo de seguir limando deficiencias rumbo a Barranquilla.

Comentarios

Síguenos en Facebook