SERIE SELECTIVA: A estadio vacío, Orientales no suelta la cima

El ataque de 11 hits estuvo liderado por el mascara Hubert Sánchez (4-3, doble e impulsada)
El ataque de 11 hits estuvo liderado por el mascara Hubert Sánchez (4-3, doble e impulsada)
Foto: Zona de Strike
Por Boris Luis Cabrera.

El equipo de Orientales se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la malograda serie especial de beisbol, derrotando esta tarde a su similar de Centrales con marcador de 8 carreras por 4, en partido celebrado en el ¨Jose A. Huelga¨ ante otra escasa fanaticada de 100 personas, y donde, por espacio de poco más de tres horas, nos creímos el espejismo de que se está jugando buena pelota en nuestra querida isla antillana.


Otra vez la ofensiva oriental le cayó encima a los lanzadores contrarios, primero, al abridor Josimar Cousin (perdedor del partido), fabricándole un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto capítulo, y luego al relevista Dariel Góngora, quien no pudo evitar que se le colaran tres hombres por el home-plate en la quinta entrada.

El ataque de 11 hits estuvo liderado por el mascara Hubert Sánchez (4-3, doble e impulsada), y por par de hits per cápita de Robert Luis Delgado y Carlos Benítez, este último además, con un doble incluido.

Por los derrotados, Orlando Acebey (4-3), Alexander Ayala (4-3, jonrón e impulsada) y Yasiel Santoya (3-2, jonrón e impulsada), llevaron la voz cantante. El juego lo ganó Yariel Rodriguez a quien solo pudieron anotarle una en 5 entradas de labor.



Esta vez los ganadores jugaron sin error y sus lanzadores solo regalaron una base por bolas, los derrotados, aunque apenas se descontrolaron en tres ocasiones, cometieron dos errores al campo que provocaron igual cantidad de carreras sucias.

La semana que viene, continuaran acercándose los partidos a la zona occidental, en su afán de jugar en la mayoría de los estadios cabeceras de provincia, la competencia, más que en la tabla de posiciones, está en ver en cuál de ellos, asiste menos personas. Los aficionados son muy competitivos, a algo tienen que aferrarse. ¿Nos vemos en el estadio?

Comentarios

Síguenos en Facebook