ÚLTIMA HORA: Lourdes Gurriel Jr. está debutando, regresa Kendrys

Los Azulejos de Toronto han promovido a Lourdes Gurriel Jr. (‘Yunito’) al equipo grande y el prospecto cubano anda debutando en la MLB este viernes 20 de abril
Los Azulejos de Toronto han promovido a Lourdes Gurriel Jr. (‘Yunito’) al equipo grande y el prospecto cubano anda debutando en la MLB este viernes 20 de abril
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Azulejos de Toronto han promovido a Lourdes Gurriel Jr. (‘Yunito’) al equipo grande y el prospecto cubano anda debutando en la MLB este viernes 20 de abril, frente a los Yankees de Nueva York, en la Gran Manzana, en noche histórica, pues en el line-up de los canadienses hay 2 compatriotas suyos, Aledmys Díaz y Kendrys Morales.


Gurriel Jr. tuvo un excelente comienzo en la Doble antes de que le llegara el llamado, con promedio de 347 y 11 remolques en 12 partidos jugados.




La alineación de los Azulejos tiene, además, inédita combinación de doble play cubana, con Aledmys jugando el campo corto y Yunito en la intermedia. 

La otra gran noticia es el regreso de Kendrys Morales al juego regular, después de pasar varios días en la lista de lesionados. 

Yunito, quien tuvo su primer lance a la defensa, con asistencia al torpedero en out forzado en segunda, tuvo un primer año en el béisbol profesional que no fue como todos imaginaban, no obstante, el menor de los Gurriel se repuso de un .229, y cinco jonrones entre Clase-A avanzada y Doble-A, y en la Liga de Prospectos de Arizona estabilizó su producción con .291, siete dobles, tres bambinazos y 11 remolques.







Comentarios

Síguenos en Facebook