El avileño estuvo hospitalizado durante varios días en el Hospital Provincial de Ciego, a consecuencia de una Epiglotitis bacteriana. |
Por Rodolfo Durán.
El experimentado pelotero avileño Yorbis Borroto agradeció en entrevista concedida a Radio Rebelde, las atenciones recibidas en el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola de la capital avileña.
Borroto, que viajará en las próximas horas hacia Canadá, contratado por la liga Interestados de ese país, no fue incluido en los equipos cubanos , que a principios de año participaron en la Serie del Caribe y en topes bilaterales con Nicaragua y México, lo cual provocó muchísimas especulaciones en la afición y los especialistas.
El avileño estuvo hospitalizado durante varios días en el Hospital Provincial de Ciego, a consecuencia de una Epiglotitis bacteriana.
“Al parecer tuve una intoxicación alimentaria, y se me inflamaron las vías respiratorias, la garganta prácticamente se me cerró, y estuve en terapia intensiva, la mayoría de las personas no lo conocían, pero estuve con peligro para la vida”, relató, Borroto a Radio Rebelde.
El torpedero, que estuvo de refuerzo con Matanzas en la segunda ronda y los play- off de la última campaña beisbolera, resaltó las atenciones recibidas.
“Le doy las gracias a todos los que me atendieron en el hospital de Ciego, los doctores, las enfermeras, se me asignó un medico permanente, se me trató con mucha seriedad”, agregó Yorbis, quien reiteró que no estuvo lesionado.
De 33 años de edad, Borroto renovó su contrato el pasado miércoles con la liga Interestados de Canadá, donde hizo su debut el pasado año, y viajará a esa nación el venidero martes 1ro. de mayo.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios