ANDA ENCENDIDO EL matancero Yadir Drake en México

El matancero Yadir Drake promedia al día de hoy (9 de mayo) un AVE de 338, (52-154), con 4 jonrones y 31 impulsadas
El matancero Yadir Drake promedia al día de hoy (9 de mayo) un AVE de 338, (52-154),
con 4 jonrones y 31 impulsadas
Con rallies de tres y cuatro carreras en la cuarta y quinta entrada los Sultanes de Monterrey vencieron a los Tecolotes de Dos Laredos por pizarra de 8-4 en el Uni-Trade Stadium, llevándose así la serie y manteniendo el liderato de la zona norte, mientras que los emplumados se mantienen en el sexto puesto.



Los visitantes timbraron primero en el cuarto rollo con triplete de Yadir Drake que impulsaba a Sebastian Elizalde, Ramón Ríos con doblete remolcaba al cubano Drake y Arturo Rodríguez con elevado de sacrificio sumaba una, al anotar Ramón Ríos para las primeras tres carreras de la visita.

El matancero Yadir Drake promedia al día de hoy (9 de mayo) un AVE de 338, (52-154), con 4 jonrones y 31 impulsadas

Los Sultanes tendrían otro jugoso rally en la siguiente entrada, ahora de cuatro carreras.Sebastian Elizalde y Drake conectarían imparables consecutivos, Ramón Ríos pegaba doblete para que Elizalde anotara y Arturo Rodríguez conectaba su tercer cuadrangular de la campaña para la séptima rayita en la pizarra.



En la octava entrada vendría una carrera más con doblete productor de Yadir Drake para impulsar su segunda carrera de la noche, mientras que Elizalde anotaba tambien su segunda. El pitcher ganador resultó el abridor Felipe González (4-2), quien trabajó por espacio de seis entradas, recibiendo seis hits, no tuvo carreras,otorgó dos pasaportes y ponchó a cinco Tecolotes. 

La derrota en cambio fue para el también abridor Tony Guerra (1-2) en tres entradas y dos tercios de labor, con seis hits, tres carreras, misma cantidad de bases por bolas y recetó un ponche. Con este resultado los regios se llevan la serie dos juegos a uno, mientras que Tecolotes caía por segunda noche consecutiva en el Uni-Trade.

Con información tomada de Antesala Deportiva

Síguenos en Facebook