CAN-AM LEAGUE: El cubano Lázaro Blanco cayó derrotado en su debut

El espigado serpentinero,considerado por aficionados y especialistas como el mejor lanzador cubano de la actualidad, trabajo durante 5,2 tercio en los que permitió tres limpias
Por Rodolfo Durán.

El picher derecho Lázaro Blanco perdió este domingo en lo que resultó su debut con Capitales de Quebec en la temporada 2018 de la liga Canadiense-americana de béisbol (Can Am).


El espigado serpentinero,considerado por aficionados y especialistas como el mejor lanzador cubano de la actualidad, trabajo durante 5,2 tercio en los que permitió tres limpias, con siete indiscutibles, tres ponches e igual cantidad de boletos.

Capitales ganaba dos por cero a la altura del sexto capítulo, cuando los de New Jersey le fabricaron tres al derecho Blanco provocando su salida del montículo.

En el desafío, también tuvo participación el torpedero Yordan Manduley, quien como titular de la posición y primer bate, se fue en blanco en cinco turnos al bate.



Manduley, que esta cumpliendo su cuarto año consecutivo con Capitales, ha estado presente en los cuatro primeros juegos de la campaña, y promedia para 235, (17-4) con un doble como extrabase.

Capitales,monarca defensor de la liga Can Am, lidera el actual torneo con tres victorias y una derrota, escoltado por el Trois Rivieres, que aparece con balance de 2-1.

Síguenos en Facebook