CUBA EN JAPÓN: Gracial responde de emergente, 3 hits del Despa, Guerrero cae de 300

Yurisbel Gracial sonó un línea al medio del terreno en un turno como emergente para subir su promedio a .276.
Yurisbel Gracial sonó un línea al medio del terreno en un turno como emergente para subir su promedio a .276.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles 3 sencillos en 4 visitas al plato pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.


El poderoso toletero, que sumó 3 o más imparables en un mismo partido por primera vez este año, elevó su promedio a .216.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial sonó un línea al medio del terreno en un turno como emergente para subir su promedio a .276.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .262.



Orix 5, Rakuten 2, Kobo

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-1, con un sencillo y 3 ponches, en la derrota de 5-2 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio ascendió a .207.

Hiroshima 9, Yomiuri 3, Hitachinaka

El dominicano Xavier Batista falló en 3 oportunidades pero anotó una carrera para contribuir al triunfo de 9-3 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Municipal de Hitachinaka. Su promedio cayó a .250.

Por Yomiuri, el cubano AlexGuerrero se fue de 5-0 con un ponche para dismiuir su promedio a .294.



Nippon Ham 2, Lotte 0, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, los Luchadores de Nippon Ham superaron 2-0 a los Marinos de Lotte en un partido en el que ningún latino vio acción.

2 juegos suspendidos por lluvia

El partido entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama y el encuentro entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin que se iba a celebrar en el Estadio Koshien de Nishinomiya fueron ambos suspendidos por lluvia.

Con informacion tomada de Beisbol Japones




Síguenos en Facebook