David Beckham comenzó su adaptación y adopción de la cultura cubana en Miami. El lunes tomó un curso intensivo de cómo preparar un cafecito a la manera que se hace en la Florida, la pequeña dosis, pero bien cargada y para compartir entre familia y amigos.
Según recogió la edición estadounidense del diario As, el dueño de la nueva franquicia de la Liga de Fútbol (Mayor League Soccer, MLS) se reunió con Jorge Mas Santos, uno de los socios capitalistas del equipo de Miami en su empresa MasTec y ahí aprovechó para comenzar a preparar su propio café y compartir con quienes estaban presentes.
Posteriormente a la reunión, David Beckham y el cubano Mas Santos se dirigieron a tomar el almuerzo a un sitio en La Pequeña Habana llamado Enriqueta's, uno de los restaurantes cubanos por excelencia para tomar café y comer un buen sandwich cubano.
Ambos empresarios terminaron el día en Graziano's, un sitio argentino, donde disfrutaron de una parrillada y un buen vino de mesa. Bekham y Más trataron antes asuntos relacionados con la futura construcción del estadio del equipo de Miami.
El astro inglés está fascinado con la cultura cubana y latinoamericana que se vive en Miami, es fan de la comida caribeña y constantemente se le puede ver en los sitios más reconocidos del sur de Florida disfrutando de toda la comida, señala As.
El tema del equipo, sigue guardado solo para los dueños de la franquicia, por el momento no han querido revelar más datos de lo que llegará en 2020 para el equipo que representará a los latinos en la MLS.
Con información tomada de Diario de Cuba
Con información tomada de Diario de Cuba