Despaigne perfecto, único cubano con hits en la noche

El poderoso toletero cubano, que sumó su cuarto imparable en 3 juegos, aumentó su promedio a .201 para superar la marca de .200 por primera vez desde el 15 de abril
El poderoso toletero cubano, que sumó su cuarto imparable en 3 juegos, aumentó su promedio a .201 para superar la marca de .200 por primera vez desde el 15 de abril
El dominicano Carlos Peguero conectó este viernes su décimo vuelacercas de la temporada y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.


El poderoso jardinero también ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto para elevar su promedio a .223 y su total de empujadas a 23. Así mismo, sus 10 estacazos le permiten igualar el segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

SoftBank 2, Lotte 3, ZOZO Marine

Despaigne conecta un sencillo y remolca una carrera para SoftBank




En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó 2 imparables en 2 oportunidades, remolcó una carrera y recibió 2 boletos en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El poderoso toletero, que sumó su cuarto imparable en 3 juegos, aumentó su promedio a .201 para superar la marca de .200 por primera vez desde el 15 de abril. Así mismo, subió su total de empujadas a 23.

También por SoftBank, su compatriota Yurisbel Gracial se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .200.



Hanshin 2, Chunichi 1, Nagoya Dome

En el Nagoya Dome, el dominicano Wilin Rosario disparó 3 sencillos en 4 visitas al plato y produjo una carrera para contribuir al triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi.

El inicialista caribeño, que detuvo en 14 su racha de turnos consecutivos sin hit, mejoró su promedio a .238 y su total de empujadas a 17.

Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis se anotó su décimo tercer salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 2.25.

Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-1, con un doble, un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .364. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la Liga Central.

Así mismo, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .302, mientras que el dominicano Steven Moya se ponchó en un turno como emergente para bajar el suyo a .357.



DeNA 3, Yomiuri 6, Tokyo Dome

El dominicano Arquímedes Caminero salvó su sexto juego del año tras no permitir hits ni carreras en una entrada en el triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

El derecho caribeño, que ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó, mejoró su efectividad de la temporada a 4.09.

También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .301.



Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó 3 sencillos en 4 visitas al plato y anotó una carrera para subir su promedio a .459, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un doble para bajar el suyo a .344.

Yakult vs Hiroshima, Mazda

El encuentro entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.

Síguenos en Facebook