Doblete y remolque de Despaigne, Guerrero se mantiene en 300

El poderoso slugger cubano, que sumó su cuarto imparable y su cuarto remolque en 4 juegos, elevó su promedio a .182 y su total de empujadas a 15.
El poderoso slugger cubano, que sumó su cuarto imparable y su cuarto remolque en 4 juegos, elevó su promedio a .182 y su total de empujadas a 15.
El venezolano José Celestino López disparó este sábado su octavo cuadrangular de la campaña y produjo una carrera en la derrota de 8-3 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.


El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario, terminó el juego de 4-1 para reducir su promedio a .315. Sin embargo, se mantiene como el quinto mejor bateador de la Liga Central y también como el tercer mejor jonronero.

López conecta su 8vo jonrón del año

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero ligó un imparable en 5 turnos y anotó una carrera para bajar su promedio a .300 y mantenerse como el décimo mejor de la categoría en el circuito.




Hiroshima 10, Yakult 1, Meiji Jingu

Batista dispara su 5to cuadrangular de la campaña

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista conectó su quinto vuelacercas del año y remolcó una carrera en el abultado triunfo de 10-1 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El toletero caribeño, que abanicó en 3 ocasiones, se fue de 5-1 en el partido para disminuir su promedio a .266. No obstante, aumentó su total de empujadas a 10.




Lotte 4, Nippon Ham 6, Sapporo Dome

Arcia se va para la calle por 3era vez este año

En el Sapporo Dome, el venezolano Oswaldo Arcia sonó su tercer estacazo de la temporada y empujó una carrera en el triunfo de 6-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte.

El jardinero criollo también sumó un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .308 y ascender al octavo puesto de ese departamento en la Liga del Pacífico. Así mismo, aumentó su total de remolques a 10.




Chunichi 2, Hanshin 7, Koshien

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye remolques de Rosario, Viciedo y Moya

El dominicano Wilin Rosario ligó un doble y 2 sencillos en 5 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 7-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El inicialista caribeño, que no había podido sumar hits en sus últimos 3 partidos, elevó su promedio de la campaña a .259 y su total de empujadas a 15.

También por Chunichi, el venezolano Diego Moreno retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

Por Chunichi, el dominicano Steven Moya se fue de 3-2, con 2 sencillos y una empujada, para aumentar su promedio a .385, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con 2 sencillos y un remolque, para subir el suyo a .286.

Así mismo, el dominicano Zoilo Almonte falló en una oportunidad y recibió 3 boletos para bajar su promedio a .348 y descender al tercer lugar de esa especialidad en la Liga Central.




Seibu 10, Rakuten 4, Kobo

Resumen del juego Seibu vs Rakuten. Incluye empujadas de Amador y Peguero

En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Carlos Peguero sonó 2 indiscutibles en 4 visitas al plato y empujó una carrera en la derrota de 10-4 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu.

El poderoso jardinero, que sumó su cuarto imparable en 3 juegos, aumentó su promedio a .192 y su total de remolques del año a 16.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 4-1, con un sencillo y una empujada, para mejorar su promedio a .207 y su total de remolques a 12.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y 2 ponches, para disminuir su promedio a .265.




Orix 0, SoftBank 3, Yafuoku Dome

Resumen del juego Orix vs SoftBank. Incluye remolque de Despaigne

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-1, con un doble, una empujada, un ponche y un boleto, en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso slugger cubano, que sumó su cuarto imparable y su cuarto remolque en 4 juegos, elevó su promedio a .182 y su total de empujadas a 15.

Con información tomada de Beisból Japonés

Comentarios

Síguenos en Facebook