Félix Pérez, 10 jonrones en México y sumando

En porfía cubana Félix se encuentra empatado con el tunero Henry Urrutia, Diablos Rojos, y a uno solo del central Yuniesky Betancourt
En porfía cubana Félix se encuentra empatado con el tunero Henry Urrutia, Diablos Rojos, y a uno solo del central Yuniesky Betancourt
El jardinero cubano Félix Pérez conectó su décimo cuadrangular de la temporada y los Rieleros de Aguascalientes vencieron, por pizarra de 7-3, a los Sultanes de Monterrey, equipo que cumple su 79 cumpleaños como franquicia.


El batazo del habanero, su único hit en 5 viajes, puso una pizarra inalcanzable ya para los Sultanes de 6-1. La afición a estos juegos supera en mas del doble la de las Grandes Ligas. Solo a este encuentro asistieron mas de 15 mil fanáticos.

El Pinero promedia 256, con 10 jonrones y 31 impulsadas. Félix se encuentra empatado con el tunero Henry Urrutia, Diablos Rojos, y a uno solo del central Yuniesky Betancourt, de Guerreros de Oaxaca, que marcha en tercer lugar entre todos los jonroneros de esta liga.

Monterrey celebra su cumpleaños 79, pero a la vez tuvo la novedad del debut de la única umpire que existe en la actualidad en el béisbol de américa, al menos que tengamos conocimiento. Su nombre es Luz Alicia Gordoa y actúo impartiendo justicia en la tercera base. Sepa que esta chica se pasó 20 años como referee del futbol amateur Mexicano. Es la primera fémina en estas tareas en 92 años de pelota maricahi.



El dominicano Francisco del Rosario se llevó la victoria por los Hidráulicos, mientras que por los Regios Felipe González cargó con la derrota con labor de 4.1 entradas de 9 hits y 7 carreras, 6 de ellas limpias. El otro Cubano pero de los Sultanes, Yadir Drake, nada pudo hacer en 4 turnos. 

El matancero lo hace para 349-6-40 respectivamente. La afición que está asistiendo a estos partidos está superando en mas del doble a la que asiste a los estadios de las Grandes Ligas. Solo a este encuentro, por poner un ejemplo, asistieron mas de 15 mil fanáticos. 

Síguenos en Facebook