Francisley Bueno sigue MUY MAL en la Liga Mexicana de Beisbol

El lanzador zurdo exindustrialista ha perdido las 4 decisiones que ha tenido esta temporada
El lanzador zurdo exindustrialista ha perdido las 4 decisiones que ha tenido esta temporada
Con rally de cuatro carreras en la séptima entrada, los Acereros del Norte vencieron por pizarra de 7-3 a los Generales de Durango, al finalizar este domingo la serie en el estadio Monclova.


El ganador fue Jerome Williams (2-1), en labor de siete entradas completas con seis hits, dos ponches, sin base y una carrera, el resto de los innings por este mismo orden los trabajaron Aaron Crow y Josh Lueke. 

Francisley Bueno (0-4) sufrió el revés con trabajo de seis entradas con seis hits, siete ponches, un jonron entre ellos, una base y cinco carreras; para un ERA de 5,52, mientras que Mickey O’Brien, Ozzie Méndez y Mayckol Guaipe le continuaron en la loma.



Los Generales marchan último en la zona norte con balance de 43 ganados y 63 perdidos y AVE de 406 cuando apenas quedan dos series en el calendario. De manera que este club debe quedar a todas luces eliminado de la fase playoff.

Por su parte Acereros, que consumó con este triunfo la barrida, debe estar en la fiesta. Por su parte en la zona sur los Leones de Yucatán son los líderes, seguidos de los Diablos Rojos de México y los Tigres de Quintana Roo.

Síguenos en Facebook