Guerrero, 9no de los bateadores, en blanco ante los Tigres

El slugger cubano aún se las ingenia para promediar sobre los 300 (304)
El slugger cubano aún se las ingenia para promediar sobre los 300 (304)
El venezolano Oswaldo Arcia conectó este jueves 2 imparables en 5 turnos y produjo la única anotación de su equipo en la derrota de 2-1 en 12 capítulos de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.


El toletero criollo, que remolcó una carrera por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .301 para ascender al séptimo lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico. Así mismo, su total de empujadas aumentó a 12.

Arcia remolca una carrera ante Orix

Hanshin 2, Yomiuri 4, Tokyo Dome

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye salvado de Caminero

En el otro encuentro de la jornada, el dominicano Arquímedes Caminero cosechó su quinto salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

El derecho caribeño, que sumó su segundo rescate en 2 juegos, redujo su efectividad a 1.00 tras 9 apariciones desde el bullpen esta temporada.




También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .304 y descender al noveno lugar de la categoría en la Liga Central.

Por Hanshin, el dominicano Marcos Mateo no permitió hits ni carreras en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 3.72, mientras que su compatriota Wilin Rosario falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .252.

Con información tomada de Béisbol Japonés

Síguenos en Facebook