Este domingo, para agregarle otro capítulo a esta novela, Víctor Víctor y Víctor Mesa Jr. se dejaron ver con su nuevo jefe, Marc Anthony. Screen Shot tomado de la página de Victor Victor |
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com
La bomba noticiosa de esta semana, el mes y posiblemente todo el 2018 ha sido el abandono de Cuba por los hijos de Víctor Mesa, con declaraciones y mucho, pero mucho, bombardeo mediático en todas las plataformas sociales. Este domingo, para agregarle otro capítulo a esta novela, Víctor Víctor y Víctor Mesa Jr. se dejaron ver con su nuevo jefe, Marc Anthony.
Ambos jovenes peloteros, según publicaciones en las Mayores y otros medios de prensa, firmaron un contrato de representación con la respetada agencia Magnus que lidera el cantante Marc Anthony y que representa a varios cubanos, entre ellos Aroldis Chapman.
Ya hace ambos habían salido en una foto montada con el texto: ‘Magnus Sports welcomes de Mesa brothers’ y esta mañana de domingo han compartido instantáneas con Marc Anthony, figura principal de la reconocida agencia de representación.
Nada que los muchachos van bien y (parafraseando a Ebro) todo parece indicar, seguirán el camino de otros tantos hijos de famosos peloteros cubanos que decidieron no continuar en las Series Nacionales por cumplir el sueño de integrarse al mejor béisbol del planeta.