IMPARABLE anda Raúl Valdés en México, 7 triunfos y contando

El cubano Raúl Valdés logró su séptima victoria en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para dar a Saraperos el triunfo de 10-6 ante Algodoneros
El cubano Raúl Valdés logró su séptima victoria en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para dar a Saraperos el triunfo de 10-6 ante Algodoneros
El cubano Raúl Valdés logró su séptima victoria en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para dar a Saraperos el triunfo de 10-6 ante Algodoneros del Unión Laguna para empatar el Clásico Coahuilense en el Estadio "Francisco I. Madero". 


Algodoneros abrió el marcador en el tercer rollo, Ciro Norzagaray tocó la bola de sorpresa, se robó la segunda y anotó con el segundo doble de Jonathan Jones. Saraperos atacó con tres carreras en el tercer inning, Steve Carrillo recibió base, avanzó a segunda con rola del cubano Luis Fonseca y timbró con hit de Manny Orozco, que anotó con triple de Alex Valdez.

Valdés trabajó por espacio de 6.2 entradas, en las que espació 6 hits, 3 carreras, una base y 4 ponches recetados para sumar su séptima victoria de la campaña. ERA?.. 2,50 !!

Finalmente Diory Hernández con fly de sacrificio remolcó la tercera del capítulo. Rainel Rosario castigó al abridor Alejandro Martínez con jonrón; más adelante Manny Orozco con otro imparable envío al plato a Steve Carrillo y Luis Fonseca anotó robando el home. 



En la séptima los laguneros fabricaron par de carreras: Lusi Domoromo abrió con doble, Kristian Delgado se embasó con error de Steve Carrillo y con wild pitch de Valdés timbró Domoromo, mientras que Delgado timbró con hit de Daniel Mercado. Esto marcó la salida del cubano Raúl Valdés que logró la victoria, tras 6.2 entradas, espació seis hits, tres carreras, una base y cuatro ponches recetados.

Síguenos en Facebook