Jonrón 10 de Despaigne, multihits de Viciedo, Gracial vuelve a responde de emergente

El granmense terminó la jornada de 2-1 con 2 boletos para elevar su promedio a .220 y su total de empujadas a 27
El granmense terminó la jornada de 2-1 con 2 boletos
para elevar su promedio a .220 y su total de empujadas a 27
El venezolano José Celestino López conectó este jueves su décimo quinto vuelacercas del año y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.


El inicialista criollo también sumó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .333 y mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 15 estacazos y 38 remolques lo reafirman como el líder absoluto de ambas categorías en el circuito.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .418, mientras que el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.11.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 oportunidades para subir su promedio a .310 y ascender al séptimo puesto de ese departamento en la liga.

Así mismo, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, para bajar su promedio a .349, mientras que su compatriota Steven Moya ligó un indiscutible en un turno como emergente para aumentar su promedio a .365.



Seibu 12, SoftBank 5, Yafuoku Dome

Despaigne suma su 10mo cuadrangular del año


En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne disparó su décimo cuadrangular de la campaña en la derrota de 12-5 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, terminó la jornada de 2-1 con 2 boletos para elevar su promedio a .220 y su total de empujadas a 27.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial conectó un sencillo en una aparición como bateador emergente para subir su promedio a .300.



Yakult 0, Hanshin 2, Koshien

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Wilin Rosario conectó un doble de 2 carreras en el cierre del octavo episodio que le dio un triunfo de 2-0 a los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult.

El inicialista caribeño terminó la jornada de 4-1 para aumentar su promedio a .235 y su total de remolques del año a 22.

También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis se anotó su décimo cuarto salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un episodio de labor. Su efectividad bajó a 2.12.



Orix 1, Rakuten 4, Tokyo Dome

El dominicano Carlos Peguero ligó 2 imparables en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .215.

Nippon Ham 6, Lotte 7, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte derrotaron 7-6 en 12 intensos capítulos a Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido en el que ningún latino vio acción.

Síguenos en Facebook