Jonrones de Yunito y Rusney comandan noche cubana en las Menores

El prospecto cubano fue bajado a las menores el 13 de mayo, después de debutar en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto.
El prospecto cubano fue bajado a las menores el 13 de mayo, después de debutar en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto.
Por Francys Romero.

Lourdes Gurriel Jr. conectó su tercer bambinazo del año en Triple-A, sucursal Buffalo Bisons, elevó su average a .267 y empujó dos carreras.


El prospecto cubano fue bajado a las menores el 13 de mayo, después de debutar en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto. El infielder aún necesita trabajar en la defensa y el swing.

Otro que sigue bateando en silencio es Rusney Castillo quien consiguió su primer vuelacerca del año y dejó el promedio en .296.

Los matanceros José Miguel Fernández y Yadiel Hernández mantuvieron alta temperatura en sus bates y se combinaron en jornada multi-hits. Fernández pegó dos, entre ellos un doblete y elevó a .351, 6to de la liga, mientras Hernández sigue contra viento y marea después de su promoción a Triple-A y se encuentra en .360.



Otros que destacaron con dos imparables fueron Yandy Díaz y Aníbal Sierra. Yoanys Quiala logró su 5ta victoria en Doble-A y Yoel Yanqui su primer jonronazo en Clase-A avanzada.

El pinareño Lázaro Alonso llegó a .398 en Clase-A media, mientras que Randy Arozarena y Rangel Ravelo marcaron la tarjeta en Triple-A con un hit cada uno.






Síguenos en Facebook