Moinelo permite su 1ra carrera en 18 juegos, multihits y robada de Viciedo (+VIDEO)

El zurdo cubano, que concedió su primera anotación en 18 salidas, aumentó su efectividad a 2.87
El zurdo cubano, que concedió su primera anotación en 18 salidas, aumentó su efectividad a 2.87
El venezolano José Celestino López disparó este jueves 2 cuadrangulares y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.


El inicialista criollo también sumó un sencillo en 5 turnos para elevar su promedio a .347 y ascender al cuarto lugar de la categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 13 vuelacercas y 34 empujadas le permiten asumir el liderato de ambos departamentos en el circuito.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 5-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y una empujada, para bajar su promedio a .424, mientras que el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para reducir su efectividad a 1.31.

Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario se fue de 4-0, con una anotada, un ponche y un error, para disminuir su promedio a .224, mientras que su compatriota Marcos Mateo permitió una carrera y 1 hit en un episodio de relevo para subir su efectividad a 5.56.



Hiroshima 3, Chunichi 2, Nagoya Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El poderoso toletero, que además se robó su primera base del año, aumentó su promedio a .311 para ascender al séptimo puesto de ese departamento en la Liga Central.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 5-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un ponche, para elevar su promedio a .365 y consolidarse como el líder bate del circuito.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .269.



SoftBank 3, Rakuten 4, Kobo

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye actuación de Moinelo

En el Estadio Kobo de Sendai, el cubano Liván Moinelo permitió una carrera y un hit en un tercio de relevo en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten.



El zurdo antillano, que concedió su primera anotación en 18 salidas, aumentó su efectividad a 2.87.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en 4 turnos para bajar su promedio a .189.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-0, con un boleto intencional y un error, para disminuir su promedio a .213.

Síguenos en Facebook