Multihits de Candelita y jonrón de Leonys Martín, en triunfo de Detroit

Candelita Iglesias consiguió su 8vo partido multihits del mes, mientras Leonys llegó a 6 cuadrangulares
Candelita Iglesias consiguió su 8vo partido multihits del mes,
mientras Leonys llegó a 6 cuadrangulares
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

James McCann pegó un grand slam en la tercera entrada y los Tigres de Detroit vapulearon el lunes 9-3 a los Angelinos de Los Angeles.



Matthew Boyd (3-4) admitió dos imparables en poco más de cinco innings por los Tigres. Su primera apertura en blanco de la campaña ocurrió en un caluroso día en el que el jardinero de Detroit Niko Goodrum tuvo que salir del encuentro en el cuarto episodio por un golpe de calor.

Leonys Martín también se voló la barda por los Tigres y Mike Trout sacudió vuelacercas en el noveno capítulo por los Angelinos para llegar a 18 en la campaña.

McCann abrió el juego en el tercer inning con su tablazo a jardín izquierdo, el tercer grand slam de su carrera. Martín añadió cuadrangular solitario en el séptimo rollo y Víctor Reyes colocó la pizarra 7-0 con un triple para producir su primera carrera en Grandes Ligas.



Tyler Skaggs (3-4) admitió cinco carreras y seis hits en cinco entradas en las que otorgó tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 2-1 con una impulsada; Dixon Machado de 3-1 con una producida y una anotada.

Los cubanos Leonys Martín de 5-1 con una producida y una anotada; José Iglesias de 4-2 con una remolcada y una vez pisando el plato.

El imparable del jardinero villaclareño fue su 6to jonrón de la temporada (duplicando los 3 que dio en todo el 2017) y el 44 de su carrera de 8 años en la MLB, estableciendo sus frecuencias ofensivas en 250/309/433.



Candelita Iglesias, por su parte, consiguió su 8vo partido multihits del mes y el 12 de la campaña, con par de sencillos y mejoró sus numeritos a 251/304/369.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada y una anotada; Jefry Marte de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0 y José Briceño de 1-0.

Síguenos en Facebook