MUY MAL Francisley Bueno en la Liga Mexicana de Béisbol

El capitalino Francisley Bueno, lo esta haciendo para 5,21 con un record de ganados y perdidos de 0-3.
El capitalino Francisley Bueno, lo esta haciendo para 5,21
con un record de ganados y perdidos de 0-3.
Saraperos de Saltillo se quedó anoche con el primer juego de la serie de inicio de semana en la campaña 2018 del béisbol mexicano, al vencer 4-2 a Generales de Durango, en el Estadio Francisco I. Madero. El cubano Raúl Valdez (6-1) se apuntó la victoria para los del "sarape", mientras que Rafael Martín (8) lo apoyó con el rescate.


BOX SCORE

Perdió el zurdo habanero Francisley Bueno, que ahora presenta 3 derrotas sin victorias, y con este triunfo, Saltillo llegó a una marca de 15-24 en la Zona Norte, mientras que Durango se quedó con récord de 17-23 en este mismo sector. 

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie en este mismo parque de pelota.

El conjunto Ganerales de Durango llegaba a este compromiso como el mejor equipo en bateo de la LMB, con su respetable promedio de .329, mientras que Saltillo ocupaba el lugar 13 del circuito con .274. 



En cuanto al pitcheo de estos dos equipos la verdad es que andan fatal, Generales está en el lugar 16 con 7.78, mientras que Saraperos ocupa el sitio 14 con 5.75. 

En el caso del cubano Francisley Bueno, lo esta haciendo muy mal, con promedio de efectividad de 5,21 con un record de ganados y perdidos de 0-3.

Con información tomada de Antesala Deportiva

Síguenos en Facebook