Primer jonrón de Kendrys desde el 1ro de mayo, Toronto superó a LA

Morales de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, para llegar a 13 remolques en la temporada y 684 en su carrera de Grandes Ligas, mientras que sus jonrones se totalizaron en 4 y 194 de por vida.
Morales de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, para llegar a 13 remolques en la temporada y 684 en su carrera de Grandes Ligas, mientras que sus jonrones se totalizaron en 4 y 194 de por vida.
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

El cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras, J.A. Happ ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles para cortar una seguidilla de cuatro derrotas.



Josh Donaldson aportó un par de dobletes y el dominicano Teoscar Hernándezprodujo la primera carrera mediante un sencillo por los Azulejos, que rayaron cinco veces en la entrada inicial. Toronto puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas en casa y ganó apenas por cuarta vez en 16 duelos en el Rogers Centre.

Los Ángeles ha perdido ocho de 11 compromisos.

El jardinero Chris Young no acertó a controlar una línea de Russell Martin en el primer episodio, para que entraran dos carreras. Terminó así la mayor racha de un jugador sin errores vigente en las Grandes Ligas, en 236 juegos.



Morales siguió con su cuarto vuelacerca de la campaña.

Happ (5-2) toleró dos carreras y tres hits en siete capítulos. Tyler Clippard sacó tres outs seguidos para su segundo salvamento en tres oportunidades, poniendo fin a una labor de cuatro hits.

Garrett Richards (4-3) aceptó cinco carreras _una limpia_ y seis inatrapables en cinco actos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.



Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

El cubano Morales de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, para llegar a 13 remolques en la temporada y 684 en su carrera de Grandes Ligas, mientras que sus jonrones se totalizaron en 4 y 194 de por vida.

Kendrys no disparaba cuadrangulares desde el 1ro de mayo, cuando despachó dos ante los Mellizos de Minnesota.



Síguenos en Facebook