Primer triple de Alfredo Despaigne en 4 temporadas (+VIDEO)

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne sonó su primer triple de la temporada, anotó una carrera y remolcó otra
En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne sonó su primer triple de la temporada, anotó una carrera y remolcó otra
El venezolano José Celestino López disparó este domingo su undécimo cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-3 en 7 entradas de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.


El inicialista criollo, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit, vio su promedio descender a .331. Sin embargo, asumió en solitario el segundo lugar tanto de jonrones (11) como de empujadas (28) de la Liga Central.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-1, con un sencillo, 2 anotadas, un boleto y un golpeado, para mantener su promedio en .500.

El juego se dio por terminado en el cierre del séptimo episodio debido a la lluvia.



Rakuten 9, Orix 1, Kyocera Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero sonó un doble en 4 turnos y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El poderoso jardinero, que suma ya 7 juegos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .209 y su total de empujadas del año a 21.



Nippon Ham 0, SoftBank 8, Yafuoku Dome

Despaigne conecta un triple y empujada una carrera para SoftBank

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne sonó su primer triple de la temporada, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 8-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El toletero antillano, que sumó apenas el segundo triple de su carrera en la NPB y el primero desde la campaña 2014, mejoró su promedio a .182 y su total de empujadas a 17.



Chunichi 5, Yomiuri 9, Tokyo Dome

El cubano Dayán Viciedo conectó un indiscutible en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 9-5 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El poderoso toletero, que también recibió un boleto, dejó su promedio en .330 y aumentó su total de empujadas del año a 18.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte sumó un doble en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión para bajar su promedio a .360 y descender al segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero sumó un sencillo en 2 turnos, anotó una carrera y se robó su segunda base del año, para subir su promedio a .304, mientras que el dominicano Arquímedes Caminero permitió 4 carreras y 6 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 4.50.



Lotte 0, Seibu 6, MetLife Dome

En el MetLife Dome de Tokorozawa, los Leones de Seibu blanquearon 6-0 a los Marinos de Lotte en el partido en el que ningún latino vio acción.

Hanshin vs Hiroshima, Mazda

El encuentro entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.

Síguenos en Facebook