Rikimbili va tercero en jonrones en México y lleva 13 juegos seguidos con hit

El cubano Rikimbili Betancourt es tercero en la LMB en jonrones con 9, mientras que muestra linea ofensiva de 348/370/567
El cubano Rikimbili Betancourt es tercero en la LMB en jonrones con 9, mientras que muestra linea ofensiva de 348/370/567
Javier Solano llegó a cinco triunfos en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer Tigres de Quintana Roo 3-1 a Guerreros de Oaxaca, en el último juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos. Guerreros se puso en ventaja cuando el cubano Yuniesky Betancourt conectó su noveno cuadrangular del año en la parte baja de la primera entrada, esto frente a los pitcheos de Solano para colocar el juego 1-0.


Tigres empató el encuentro rápidamente con sencillo productor de Francisco Córdoba al prado izquierdo, Rolando Acosta llegó a la colchoneta luego que se había embasado con hit doble contra Efrén Delgado. Rolando Acosta le dio la ventaja a Tigres con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto frente a los disparos de Efrén Delgado. C.J. Retherford produjo la tercera carrera de los visitantes con imparable dentro del cuadro para que anotara Alonzo Harris desde la antesala y poner el juego 3-1, esto contra los lanzamientos del joven Juan Carlos López. 

Ganó Javier Solano, en siete entradas completas, cinco hits, una carrera, un cuadrangular y ponchó a seis; la derrota fue para Alex Delgado tras lanzar 6.2 entradas, permitir siete hits, dos carreras, un cuadrangular y siete abanicados. Raúl Barrón lanzó una entrada para su salvamento número ocho. Guerreros de Oaxaca enfrentará a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón el próximo martes en doble cartelera, que dará inicio en punto de las 18:00 horas.

El cubano Rikimbili Betancourt es tercero en la LMB en jonrones con 9, mientras que muestra linea ofensiva de 348/370/567, mientras lleva seguidilla de 13 partidos consecutivos bateando de hit.

Con información tomada de Antesala Deportiva

Síguenos en Facebook