SE COLÓ Yusniel Díaz en el TOP 100 de prospectos de la MLB

El prospecto cubano posee cuatro herramientas sólidas, muestra más poder y mejor disciplina en el plato que nunca.
El prospecto cubano posee cuatro herramientas sólidas,
muestra más poder y mejor disciplina en el plato que nunca.
Estamos probando algo nuevo con la lista de los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline este año.


En el pasado, presentamos un nuevo Top 100 en enero y lo renovó cerca de la fecha límite de cambios en julio. De lo contrario, los únicos cambios que hicimos fueron para reemplazar a los graduados de Grandes Ligas y ocasionalmente para reflejar el impacto de las lesiones graves.

Hoy, a mediados de junio y después de la conclusión de la temporada, haremos los ajustes al Top 100 sin revisar toda la lista. Examinaremos atentamente los primeros 15 prospectos y también realizaremos ajustes significativos a los jugadores cuyas existencias hayan aumentado o disminuido en consecuencia.

Mientras evitamos el error de leer demasiado en tan solo un mes de juego de ligas menores, seguimos haciendo 12 cambios en el Top 100:



El Top 15

Francisco Mejía , C, Indios (No. 11 a No. 14)
No debería haber ninguna preocupación sobre su bate a pesar de su lento comienzo en Triple-A, pero persisten las dudas sobre su defensa detrás del plato. Metimos a Mejia detrás del Dodgers RHP Walker Buehler , los Azulejos SS / 2B Bo Bichette y los Rockies SS / 2B Brendan Rodgers.

Juan Soto, OF, Nacionales (Nº 28 a No. 16)
Lesiones arruinó su debut de temporada completa en 2017, pero lo está recuperando este año, bateando .384 / .489 / .821 entre dos paradas de Clase A y líder los menores en hits de extrabases (23), bases totales (92), carreras impulsadas (39) y OPS (1.310), mientras que se ubican en segundo lugar en jonrones (11), porcentaje de embasamiento y slugging. Soto tiene un gran techo ofensivo y podría seguir escalando los Top 100.

Jesús Luzardo , LHP, Atletismo (No. 57 a No. 36)
Él ya ha forzado una promoción en temporada para Doble A a los 20 años, mostrando uno de los mejores cambios y una de las mejores habilidades de pitcheo en los Menores - como así como una bola rápida que puede alcanzar 98 mph.



Dane Dunning , RHP, Medias Blancas (No. 88 a No. 73)
Al igual que Luzardo, Dunning es un ex prospecto de los Nacionales que cambió las organizaciones a través del comercio, golpea la zona de strike y rápidamente ganó un salto al Doble-A este año. Él tiene un arsenal sólido y quizás el piso más alto entre los profundos prospectos de pitcheo de los Medias Blancas.

Austin Riley, 3B, Bravos (No. 92 a No. 80)
Su poder siempre ha sido obvio, y ahora que está mejorando como bateador y defensor, podría estar listo para Atlanta a mitad de temporada.

Tyler O'Neill , OF, Cardinals (n. ° 90 al n. ° 81)
Los Cardinals no pueden ofrecerle turnos al bate regulares todavía, pero ha conectado cuadrangulares 20 veces en 57 partidos de Triple-A desde que los Marineros lo canjearon por Marco Gonzales. Julio pasado.

Yordan Alvarez , OF / 1B, Astros (No. 97 a No. 82)
Pocos bateadores en el Top 100 pueden igualar su habilidad de pegar por el poder y el promedio, y su línea de .299 / .374 / .542 es impresionante para el prospecto cubano de 20 años -todo en Double-A, con solo 106 juegos de experiencia profesional previa- dará fe de eso.



Bajas

Austin Hays , OF, Orioles (N ° 23 al N ° 37)
El primer jugador del draft de 2016 en llegar a las Grandes Ligas, no está haciendo un contacto duro tan consistentemente como lo hizo durante una temporada de 33 jonrones en 2017.

Mickey Moniak, OF, Phillies (N ° 84 al no clasificado)
La selección N ° 1 global en 2016 creó preocupaciones sobre cuánto impacto tendrá después de batear .236 / .284 / .341 en Clase A el año pasado, y ellos ' está aumentando ahora que está bateando .222 / .233 / .265 en Clase A Avanzado.

Riley Pinta, RHP, Rockies (Nº 95 a unranked)
Aunque todavía tiene cosas Justin Verlander similar, pero tiene que aprender a aprovechar, y que duró apenas un out y permitió tres carreras limpias en su única apertura de la temporada antes siendo marginado con la tensión del antebrazo.



Nuevas adiciones

Yusniel Díaz, OF, Dodgers (sin clasificar al No. 98)
Posee cuatro herramientas sólidas, muestra más poder y mejor disciplina en el plato que nunca.

Dustin Fowler , OF, Atléticos (sin clasificar al No. 99)
El jardinero central con potencial de 20-20 se ve completamente saludable después de romper el tendón rotuliano en su rodilla derecha durante su primer juego de Grandes Ligas en junio pasado.

Con información tomada de Al Bat



Síguenos en Facebook