SE EXCEDIÓ Alexei Ramírez, de 5-5 con 3 empujadas ante Quintana Roo

Alexei Ramirez bateó de 5-5, con anotada, doblete, 3 empujadas y una base robada,  mientras anda promediando 339
Alexei Ramirez bateó de 5-5, con anotada, doblete, 3 empujadas y una base robada,
mientras anda promediando 339
Alexei Ramírez bateó de 5-5 y con sólida salida de Patrick Johnson los Diablos Rojos vencieron esta noche 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, en el inicio de la serie en el estadio “Beto Avila”. 

Ganó Johnson (4-3, 3.63) con trabajo de seis entradas completas, admitió tres carreras y ponchó a cinco. El abridor de Tigres, Barry Enright (5-2, 3.44) cargó con la derrota, en seis episodios le anotaron cinco carreras, con diez hits y dos bases por bolas. 

El México atacó la serpentina de Enright y armaron rally de cinco carreras en el primer rollo con producciones de Alexei Ramírez, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa. 

En el desenlace del mismo episodio Ramírez (2) conectó cuadrangular de dos carreras para poner la pizarra 5-2 con ventaja para los escarlatas. Brian Hernández respondió por los felinos en la sexta y con imparable productor acercó a los Tigres 5-3, pero en la séptima Alexei Ramírez conectó limpio doblete que mandó al pentágono a Henry Urrutia para ampliar la ventaja escarlata 6-3. 



Juan Carlos Gamboa pegó sencillo que envió al capitalino Iván Terrazas a la goma en la octava con la séptima rayita roja. Nathanael Santiago se fajó en el relevo y aunque admitió carrera con elevado de sacrificio de C.J. Rehteford, mantuvo la ventaja roja 7-4. 

En la novena entrada, Emmanuel Ávila le dio números finales al juego con elevado de sacrificio qué permitió a Jesús Fabela llegar al plato con la octava rayita roja.

En definitiva Alexei Ramirez bateó de 5-5, con anotada, doblete, 3 empujadas y una base robada, mientras anda promediando 339. Su compatriota Henry Urrutia se fue de 4-1 y su average descendió a 373.

Con relevo de Nathanael Santiago y Jean Machi, los Diablos Rojos se llevaran el primero por pizarra final de 8-4. Este sábado se jugará el segundo de la serie y los pitchers probables son: Marco Duarte (4-0, 5.87) y Javier Solano (5-1, 5.48) por Diablos y Tigres respectivamente.

Síguenos en Facebook