Soler disparó 4 hits por 2da vez en su carrera, quedó a un triple de la escalera

El jardinero de La Habana anda ahora con frecuencias de 278/372/481, en 50 partidos jugados
El jardinero de La Habana anda ahora con frecuencias de 278/372/481, en 50 partidos jugados
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Mike Moustakas disparó un jonrón y un doble para producir cuatro carreras en los primeros dos innings de un duelo de bateo, en el que los Reales de Kansas City se impusieron el miércoles 11-8 a los Mellizos de Minnesota.



El cubano Jorge Soler se unió a la fiesta ofensiva, al batear de 5-4 con un vuelacerca, antes de que los Reales estuvieran cerca de dilapidar una ventaja de nueve carreras, en noche donde sumó par de sencillos y un doblete, quedando a solo un triple de la escalera.

Con su doble en el primer acto, Moustakas remolcó a Jon Jay y al venezolano Alcides Escobar. Por medio de su duodécimo cuadrangular en la campaña, Moustakas impulsó otro par.

Once peloteros de los Reales visitaron la caja de bateo durante el ataque de siete anotaciones en el segundo acto. Soler estuvo cerca de batear un jonrón de dos carreras en ese inning, pero se cambió a doble productor luego de revisar la repetición.



Todos los Reales anotaron una carrera en los primeros dos innings, para colocar la pizarra 9-0, pero esa delantera apenas fue suficiente.

En un duelo en que el pitcheo brilló por su ausencia, Kevin McCarthy (4-2) se llevó el triunfo, como el quinto de seis lanzadores de Kansas City. La derrota fue para el dominicano Fernando Romero (3-2), quien admitió ocho carreras y nueve imparables.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con dos producidas, Ehire Adrianza de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.



Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada, Salvador Pérez de 5-2 con una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 4-1 con una anotada.

Volviendo al cubano Jorge Soler, que firmó dos anotadas y otras tantas impulsadas, para llegar a 25 remolques en el 2018, mientras que su jonrón es el 8vo que dispara en el 2018 y el doblete fue el 14.

El jardinero de La Habana anda ahora con frecuencias de 278/372/481, en 50 partidos jugados.

Este es el segundo partido de su carrera con 4 imparables, el otro fue el 20 de abril del 2015, cuando jugaba con los Cachorros de Chicago, ligó 3 sencillos y un doblete, como segundo bate, en triunfo de 5 carreras por 2.



Síguenos en Facebook