Ya suenan 4 nombres para reemplazar a Víctor Mea como manager de Industriales

Víctor Mesa renunció como manager de Industriales, tras la salida de sus hijos del país, el nombramiento de Díaz-Canel como presidente de Cuba y por que lo obviaron para la Serie Especial
Víctor Mesa renunció como manager de Industriales, tras la salida de sus hijos del país, el nombramiento de Díaz-Canel como presidente de Cuba y por que lo obviaron para la Serie Especial
Por R. Padrón.

Este lunes, el polémico Víctor Mesa anunció en entrevista con la emisora Radio Rebelde que no dirigirá a Industriales en la próxima campaña del béisbol cubano, la 58 Serie Nacional.


Según Víctor, la razón se debe a que lo dejaron fuera de la Serie Especial y de los Centroamericanos de Barranquilla.

“No me han tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, aseguró el exjugador.

El también exdirector de Villa Clara y Matanzas se apresuró a aclarar que su renuncia no tiene nada que ver con el hecho de que sus hijos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. hayan abandonado el país.

Se trata de la más efímeras de las estancias que haya hecho Víctor con un equipo en la Serie Nacional, luego de dirigir casi 10 años a Villa Clara y en 6 temporadas a Matanzas.



Mesa apenas estuvo un año al frente de Industriales, equipo con el que finalizó en cuarto lugar en la 57 Serie Nacional.

Hasta que se nombre un nuevo director de Industriales, Víctor dijo que estará al frente de la preselección del equipo.

Entre los posibles sustitutos se encuentra Guillermo Carmona, quien ya fue mánager Azul y el año pasado llegó a ser tenido como el principal aspirante a sustituir a Javier Méndez, cuando este abandonó el equipo aduciendo razones personales.



Javier, quien este año se mostró dispuesto a volver, sería también un candidato, al igual que Lázaro de la Torre y Enriquito Díaz, otros dos exindustrialistas que han mostrado interés por dirigir a los Leones.

Una variante ideal sería Rey Vicente Anglada, uno de los mejores directores que ha tenido Industriales en su historia, aunque el otrora estelar segunda base de los equipos capitalinos ha dicho en varias ocasiones que no le interesa volver a dirigir en la Serie Nacional.

Síguenos en Facebook