Despaigne cosechó 211 votos en la categoría de bateador designado de la Liga del Pacífico y superó también por una buena ventaja a Kensuke Kondo, quien se quedó con 149 |
López recibió 322 votos en la primera base de la Liga Central para superar con claridad a Kazuma Okamoto, quien obtuvo 189 boletas pero igual participará en el evento ya que ganó la votación de los fanáticos.
Despaigne, por su parte, cosechó 211 votos en la categoría de bateador designado de la Liga del Pacífico y superó también por una buena ventaja a Kensuke Kondo, quien se quedó con 149 pero también asistirá a la serie por ganar la votación de los fanáticos.
López y Despaigne se convierten así en los dos primeros latinos en ser electos al evento este año, ya que ninguno fue electo por los fanáticos. Ambos asistirán al evento por segunda vez en sus carreras en la NPB.
Este lunes 2 de julio serán anunciadas las selecciones de los managers, por lo que todavía es posible que algún otro hispano sea llamado a participar en el clásico veraniego japonés.