ALTAS Y BAJAS del roster de los Industriales de La Habana

Rey Vicente Anglada, en su afán de armar un conjunto lo más fuerte posible, competitivo e integral, ha mantenido las puertas bien abiertas
Rey Vicente Anglada, en su afán de armar un conjunto lo más fuerte posible, competitivo e integral, ha mantenido las puertas bien abiertas
Foto: Jorge Luis Sánchez
Por Boris Luis Cabrera.

Esta semana, después de la conversación que Tribuna de La Habana sostuvo con Rey Vicente Anglada, en los predios del terreno Changa Mederos, ocurrieron algunos cambios dentro de la preselección del equipo Industriales.


El lanzador proveniente de la provincia de Ciego de Ávila, Dennis Castillo, que tan buena campaña tuvo en la serie pasada con el equipo azul (4-2, 2.72 PCL), y Víctor Muñoz, otro de los que había regresado después de jugar varias campañas con los equipos capitalinos, fueron dados de baja del conjunto por razones desconocidas.

Por otro lado, fueron dados de alta, el novato de la serie nacional del año 2010, Yussef Amador, Joel Mestre (otro que regresa), y el receptor de los equipos de Regla, Randy Montesinos.

También le informaron a este reportero, que los lanzadores del equipo sub 23 que habían quedado fuera hace unos días de la preselección, fueron convocados. 



Son los casos de Pavel Hernández, Andy Vargas, Carlos Manuel Pérez y José Miguel Perera.

Rey Vicente Anglada, en su afán de armar un conjunto lo más fuerte posible, competitivo e integral, ha mantenido las puertas bien abiertas, dándole la oportunidad a todos los que tengan algo que aportar que lo demuestren en el terreno.

Síguenos en Facebook