ANGLADA SOBRE EL UNIFICADO: 'Bienvenido sea el que quiera defender nuestra bandera'

El nuevo director del equipo Industriales se mostró a favor del llamado equipo unificado, que genera división de opiniones en la Isla
El nuevo director del equipo Industriales se mostró a favor del llamado equipo unificado, que genera división de opiniones en la Isla
Rey Vicente Anglada se mostró favorable a que los peloteros cubanos que juegan en las Grandes Ligas formen parte del combinado nacional.


"Ojalá que algún día puedan representar a Cuba, que es su país, como hacen los venezolanos y dominicanos que juegan con sus naciones", aseguró durante una entrevista con Webstringers.

De esta forma el nuevo director del equipo Industriales se mostró a favor del llamado equipo unificado, que genera división de opiniones en la Isla.

En este sentido Anglada rechazó que se utilice la palabra unificado. "Es una palabra que vale para Corea del Norte y Corea del Sur que están divididas, pero esos muchachos son cubanos", afirmó.



"Simplemente creo que es el equipo Cuba y nos interesa defender nuestra bandera. Estos peloteros en un momento determinado decidieron jugar en una liga profesional y seguir su camino, pero bienvenido sea el que quiera defender nuestra bandera", concluyó.

El pasado 28 de mayo Rey Vicente Anglada fue designado en el Estadio Latinoamericano de La Habana como máximo responsable técnico de Industriales.

Su nombramiento se produjo tras varias semanas de rumores en las que también aparecieron los nombres de Carlos Tabares, Guillermo Carmona, Lázaro de la Torre como candidatos al puesto.

Con información tomada de CiberCuba



Síguenos en Facebook