Como emergente, Kendrys Morales fue el héroe de Toronto

Morales pegó su batazo con dos outs al fondo del jardín derecho, en el 10mo inning, a un lanzamiento del dominicano Hansel Robles para llegar a ocho jonrones en la campaña y 198 en su carrera
Morales pegó su batazo con dos outs al fondo del jardín derecho, en el 10mo inning, a un lanzamiento del dominicano Hansel Robles para llegar a 8 jonrones en la campaña y 198 en su carrera
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

El cubano Kendrys Morales pegó un cuadrangular bateando como emergente en la 10ma entrada y dio a los Azulejos de Toronto un triunfo el domingo por 7-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.



Morales pegó su batazo con dos outs al fondo del jardín derecho a un lanzamiento del dominicano Hansel Robles para llegar a ocho jonrones en la campaña y 198 en su carrera. Robles (2-3) debutó con los Angelinos después de ser dejado en libertad por los Mets de Nueva York.

Curtis Granderson, el cubano Aledmys Díaz y Devon Travis también batearon sendos cuadrangulares para la causa de Toronto, que se repartió la serie de cuatro encuentros después de perder los dos primeros.

Lo interesante es que Kendrys salió a batear de emergente por su compatriota Aledmys.



Para el exjugador de Industriales sus numeritos ahora lucen 246/311/424 y us remolques ascendieron a 25, mientras que el torpedero villaclareño lleva 5 partidos consecutivos bateando de hit (7 imparables en ese lapso) y promedia 239/277/406.

Resumiendo, por los Azulejos, los cubanos Díaz de 4-2 con tres anotadas y una impulsada, y Morales de 1-1 con anotada y remolcada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-2. El dominicano Teoscar Hernández de 5-0.

Y por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con anotada y cuatro producidas. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 5-0 con anotada.


Síguenos en Facebook