CUBA EN JAPÓN: Guerrero con 27 remolques, Despaigne se fue en blanco

El poderoso toletero cubano, que también recibió un boleto en el juego, elevó su promedio a .277 y su total de empujadas de la campaña a 27
El poderoso toletero cubano, que también recibió un boleto en el juego, elevó su promedio a .277 y su total de empujadas de la campaña a 27
El cubano Alex Guerrero conectó este viernes un doble en 2 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.


El poderoso toletero, que también recibió un boleto en el juego, elevó su promedio a .277 y su total de empujadas de la campaña a 27.

También por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero se anotó su octavo salvado de la temporada al retirar en fila a los 3 rivales que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 4.85.

Yakult 5, Rakuten 2, Kobo

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Carlos Peguero sonó un imparable en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 5-2 de las Águilas de Rakuten ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio quedó en .240.



Chunichi 2, Nippon Ham 13, Sapporo Dome

En el Sappor Dome, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 13-2 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .358.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .304.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia se fue de 1-0 con un boleto para reducir su promedio a .279.

Hanshin 0, Seibu 2, MetLife Dome

El venezolano Ernesto Mejía no pudo conectar hits en 3 oportunidades en el triunfo de 2-0 de los Leones de Seibu sobre los Tigres de Hanshin en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .240.

Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario abanicó 2 veces en igual número de turnos para bajar su promedio a .230.



DeNA 2, SoftBank 6, Yafuoku Dome

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches en el triunfo de 6-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .211.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .337.

Hiroshima 6, Lotte 4, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 6-4 a los Marinos de Lotte en un partido en el que ningún latino vio acción.

Síguenos en Facebook