DE REGRESO, Lourdes Gurriel Jr. vuelve a ser llamado a las Grandes Ligas

Luego de un mes y seis días el espirituano regresa a un parque de las Mayores tras ser bajado el 13 de mayo a Buffalo Bissons, sucursal de Triple-A
Luego de un mes y seis días el espirituano regresa a un parque de las Mayores tras ser bajado el 13 de mayo a Buffalo Bissons, sucursal de Triple-A
Foto tomada de Zimbio
Por Francys Romero.

Los Azulejos de Toronto anunciaron que el cubano y prospecto Lourdes Gurriel Jr. fue subido a Grandes Ligas en sustitución del lanzador Sam Gaviglio quien entró en la lista de paternidad.


Luego de un mes y seis días el espirituano regresa a un parque de las Mayores tras ser bajado el 13 de mayo a Buffalo Bissons, sucursal de Triple-A. Gurriel Jr. comenzó bateando menos de .250 en un principio de su llegada a Buffalo, pero luego estabilizó su swing, encontró el ritmo necesario y al momento de ser subido exhibía línea de .288/.309./481, cinco jonrones y 23 impulsadas.




Toronto tiene en Gurriel Jr, Vladimir Guerrero Jr. o Cavan Biggio la generación para construir el futuro de una organización que compitió entre 2013 y 2016, quedándose a las puertas de la Serie Mundial. 

Un dato que llama la atención es la escasa mejoría de Gurriel Jr. sobre su embasamiento y captura de boletos, sólo dos por sobre 22 ponches. Si quiere mantenerse en Las Mayores y tener un valor añadido en el plato deberá corregir su disciplina en home cuanto antes.

Con información tomada de CiberCuba


Síguenos en Facebook