El guantanamero Onelki Garcia llega a 8 triunfos, cae average de Viciedo

Onelki García se anotó su octava victoria del año tras permitir 3 carreras y 7 hits en 7 entradas completas, en las que ponchó a 7 rivales y otorgó un boleto
Onelki García se anotó su octava victoria del año tras permitir 3 carreras y 7 hits en 7 entradas completas, en las que ponchó a 7 rivales y otorgó un boleto
El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este sábado su séptimo vuelcercas de la campaña y 3 indiscutibles, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-3 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.


El toletero boricua, que no veía acción desde el 12 de junio, se fue de 4-4 con el partido, con un jonrón, un doble, 2 sencillos, una anotada y 2 empujadas, para elevar su promedio a .324 y su total de remolques a 19.

Por Chunichi, el cubano Onelki García se anotó su octava victoria del año tras permitir 3 carreras y 7 hits en 7 entradas completas, en las que ponchó a 7 rivales y otorgó un boleto. Su marca quedó en 8-3 y su efectividad ascendió a 2.42.

Moya conecta el doble de 3 carreras que decidió el juego a favor de Chunichi 

El dominicano Steven Moya decidió el encuentro a favor de los locales con un doble de 3 carreras en un turno como emergente. Su promedio subió a .306.

Su compatriota y compañero de equipo Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada, una empujada y un ponche, para reducir su promedio a .318, mientras que el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 oportunidades para bajar el suyo a .284.



Hiroshima 11, Hanshin 3, Koshien

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista ligó 2 sencillos en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 11-3 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El jardinero caribeño, que también recibió 2 boletos en el juego, aumentó su promedio a .267 y su total de anotadas de la campaña a 18.

Nippon Ham 2, Rakuten 3, Kobo

En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Japhet Amador conectó 2 indiscutibles en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El Gigante de Mulegé, que sumó su tercer imparable en 2 juegos, mejoró su promedio a .235.



Yakult 1, Yomiuri 7, Tokyo Dome

Los Gigantes de Yomiuri superaron 7-1 a las Golondrinas de Yakult en un partido en el que ningún latino vio acción.

Seibu 3, Lotte 4, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, los Marinos de Lotte derrotaron 4-3 a los Leones de Seibu en un juego que se dio por terminado en la quinta entrada debido a la lluvia. Ningún latino vio acción en el partido.

SoftBank vs Orix, Hotto Motto Field

El encuentro entre los Halcones de SoftBank y los Búfalos de Orix que estaba pautado a disputarse en el Hotto Motto Field de Kobe fue suspendido por lluvia.


Síguenos en Facebook