El momento del Yuli es inmejorable, liga 414 en sus últimos 14 juegos

Gracias a este buen episodio ofensivo, el promedio de Gurriel con el madero ha dado un salto tremendo. De hecho, del 8 de junio hasta este lunes pasó de .278 a .309
Gracias a este buen episodio ofensivo, el promedio de Gurriel con el madero ha dado un salto tremendo. De hecho, del 8 de junio hasta este lunes pasó de .278 a .309
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Curtis Granderson conectó el lunes jonrones en turnos al bate consecutivos contra Justin Verlander, Randal Grichuk agregó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada y una gran jugada defensiva en la novena, y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 a los Astros de Houston.



El primer bambinazo de Granderson en la quinta empató el juego a 3 carreras y pegó otro vuelacercas con dos outs en la séptima contra Verlander (9-3).

El gran jonrón de Grichuk, que pasó el poste de luz sobre el muro del jardín izquierdo, fue contra Will Harris y puso el marcador 6-3 con dos outs en la octava.

Sin embargo, si hay alguien que no para de dar buenas conexiones es Yulieski Gurriel. Este lunes el primera base pegó otros dos sencillos y remolcó una de las tres anotaciones de los siderales.



El momento que vive el “Yuli” es inmejorable. En sus últimos tres duelos, suma siete hits en 13 oportunidades oficiales (.538), con dos dobletes, igual número de vuelacercas, seis impulsadas, más tres vueltas al cuadro. 

Pero tomando una muestra más grande, en sus pasados 14 desafíos ligó para .414, producto de 24 inatrapables en 58 turnos legales, con seis biangulares y tres bambinazos, 16 fletadas y nueve anotadas.

Gracias a este buen episodio ofensivo, el promedio de Gurriel con el madero ha dado un salto tremendo. De hecho, del 8 de junio hasta este lunes pasó de .278 a .309.



De hecho sus frecuencias ofensivas aumentaron a 309/333/430.

Del otro lado del diamante sus compatriotas Kendrys Morales y Aledmys Díaz no pudieron aportar mucho en el triunfo de Toronto.

Kendrys se fue en blanco en 3 visitas al plato, con dos ponches intercalados y una base por bolas (242/310/418).

Aledmys consiguió un imparable en 4 turnos oficiales, donde se tomó un cafetazo (239/277/402).



Resumiendo, por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-3, una anotada; el venezolano Yangervis Solarte de 4-0, una anotada, una impulsada; y los cubanos Kendrys Morales de 3-0 y Aledmys Díaz de 4-1.

Y por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, una anotada y Marwin González de 4-0, y el cubano Yuli Gurriel de 4-2; una impulsada.


Síguenos en Facebook