Guerrero disparó jonrón y doblete en triunfo de los Gigantes

Alex Guerrero conectó este miércoles su décimo cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para darle a los Gigantes de Yomiuri un triunfo de 3-1 sobre las Águilas de Rakuten
Alex Guerrero conectó este miércoles su décimo cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para darle a los Gigantes de Yomiuri un triunfo de 3-1 sobre las Águilas de Rakuten
El cubano Alex Guerrero conectó este miércoles su décimo cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para darle a los Gigantes de Yomiuri un triunfo de 3-1 sobre las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.


El poderoso toletero también sonó un doble en 4 turnos para elevar su promedio a .268 y su total de empujadas a 29, cifra que le permite igualar la décima posición de esa categoría en la Liga Central.

También por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero se anotó su noveno salvado del año tras permitir una carrera y un hit en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 4.80.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 3-0 con un ponche y un boleto intencional para reducir su promedio a .228.







Lotte 1, Chunichi 0, Nagoya Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Zoilo Almonte falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome.

El jardinero caribeño vio su promedio caer a .341, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para bajar su promedio a .301.



Nippon Ham 3, Hiroshima 4, Mazda

En el partido restante de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia se ponchó en un turno como emergente en la derrora de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedió cayó a .274.

3 encuentros suspendidos por lluvia

Los encuentros los Halcones de SoftBank y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, los Leones de Seibu y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y los Búfalos de Orix y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fueron todos suspendidos por lluvia.

Síguenos en Facebook