Leonys Martín sigue encendido y mejorando sus números

Las estadísticas de Martín ahora presentan linea de 263/332/470
Las estadísticas de Martín ahora presentan linea de 263/332/470
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Un sencillo productor del venezolano Víctor Reyes reforzó un racimo de cuatro carreras en el octavo inning y los Tigres de Detroit remontaron el miércoles para derrotar 5-2 a los Mellizos de Minnesota.





Los Tigres, en su primer partido desde que el venezolano Miguel Cabrera quedó fuera toda la temporada al lesionarse un bíceps, ganaron apenas por cuarta ocasión en 11 partidos.

Con un out en la parte baja del octavo episodio, John Hicks, Niko Goodrum y Grayson Greiner batearon sencillos consecutivos frente a Addison Reed (1-5) para empatar la pizarra 2-2. 

El cubano José Iglesias conectó un elevado de out, pero Reyes pegó una rola productora al jardín izquierdo.

Reyes inició la noche con promedio de .196 con cuatro remolcadas en 30 partidos.



El cubano Leonys Martín siguió con un sencillo impulsor y Reyes anotó por un tiro erróneo del jardinero derecho Robbie Grossman, lo que dejó la pizarra en 5-2.

El puertorriqueño Joe Jiménez (3-0) se llevó el triunfo tras no permitir carreras en la octava entrada. Shane Green lanzó la novena y obtuvo su 16to salvamento.

El abridor de los Mellizos, el puertorriqueño José Berríos, permitió una carrera y siete hits en seis innings. También regaló un pasaporte.



El jardinero viclareño Leonys Martín se anotó multihits, con par de sencillos, una impulsada (va por 26 en el año, una base por bolas, un ponche y una base robada.

Esta fue la sexta estafa para Leonys, en 9 intentos en el 2018, y la número 121 de su carrera, a solo 1 de empatar con el habanero Alex Sanchez (5 temporadas de Grandes Ligas, del 2001 al 2005), en el octavo puesto de todos los tiempos de cubanos en la MLB.

Las estadísticas de Martín ahora presentan linea de 263/332/470.

Su compatriota José Iglesias disparó doblete (llegó a 19 en la campaña y 113 en su carrera), en 4 oportunidades con el madero, con un ponche.

Candelita estableció sus numeritos en 261/308/396, tras 65 juegos.



Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-0 y Reyes de 4-2, con una anotada y una producida. El dominicano Ronny Rodríguez no bateó, pero anotó una.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, con dos producidas, y Ehire Adrianza de 4-0. El dominicano Miguel Angel Sano de 4-0.

Síguenos en Facebook