Multihits de Kendrys y doblete de Aledmys en triunfo de Toronto

Este fue el sexto partido multihits de Kendrys en el mes de junio, mes donde batea 278, mucho mejor que marzo (000), abril (178) o mayo (233)
Este fue el sexto partido multihits de Kendrys en el mes de junio, mes donde batea 278, mucho mejor que marzo (000), abril (178) o mayo (233)
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 8-6 a los Nacionales de Washington para barrer la serie de tres partidos.


Tanto Hernández como Solarte conectaron sus bambinazos a lanzamientos de Ryan Madson (1-3) y los Azulejos ganaron su séptimo partido consecutivo en casa. 

Hernández logró su 12mo vuelacercas y Solarte su 15to, cifra que lo mantiene como líder de Toronto.

Washington ha perdido cinco de seis encuentros.

El taponero Ryan Tepera (4-2) cerró la labor del día con una entrada y un tercio para alzarse con la victoria.



Los cubanos Kendrys Morales de 5-2 (ambos sencillos), una anotada, una impulsada (llegó a 21 en la temporada) y par de ponches y Aledmys Díaz de 4-1, ese hit fue su octavo doblete de la campaña.

Este fue el sexto partido multihits de Kendrys en el mes de junio, mes donde batea 278, mucho mejor que marzo (000), abril (178) o mayo (233), pero aun lejos de lo que necesita para darle vuelta a una temporada que parece perdida.

A esta alturas, las estadísticas del ambidextro cubano son 226/284/362.

Aledmys, por su parte, promedia 226/272/390 y tampoco parece salvar la temporada, su 3ra en las Grandes Ligas.



Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-3, una anotada, una producida. El venezolano Solarte de 5-2, dos anotadas, una remolcada. 

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada, y Wilmer Difo, de 4-2, una anotada, una producida.

Síguenos en Facebook