REPORTE: A Adeiny Hechavarría no el queda mucho con los Rays de Tampa Bay

Adeiny tiene muy buen guante y un reconocido brazo, pero fuera de ahí no hay mucho donde escoger. Para nadie es un secreto que su habilidad en el plato es su punto débil y aunque ha mejorado algo en los últimos años se trata de un bateador promedio de 255 con poco poder y una muy mala disciplina en el plato
Adeiny tiene muy buen guante y un reconocido brazo, pero fuera de ahí no hay mucho donde escoger. Para nadie es un secreto que su habilidad en el plato es su punto débil y aunque ha mejorado algo en los últimos años se trata de un bateador promedio de 255 con poco poder y una muy mala disciplina en el plato
Foto tomada de Zimbio
Por Tal Cual.

Se espera un nuevo terremoto en la organización Tampa Bay Rays. Es increíble con lo que estan logrando estos jugadores; y aun así es muy probable que antes de la fecha límite de cambios hagan una nueva limpieza.


En este caso de veteranos, y entre ellos dicen que está el campo corto santiaguero Adeiny Hechavarría que ya no les sirve en su reconstrucción. Para eso promovieron de las ligas menores al tal Willy Adames que ayer fue su mejor bateador en la lechada 4-0 ante los Yankees.

Mire no nos engañemos, Adeiny tiene muy buen guante y un reconocido brazo, pero fuera de ahí no hay mucho donde escoger. Para nadie es un secreto que su habilidad en el plato es su punto débil y aunque ha mejorado algo en los últimos años se trata de un bateador promedio de 255 con poco poder y una muy mala disciplina en el plato (36.0% O-Swing% para su carrera) por tanto no ofrece mucho potencial en ninguna categoría.

En pocas palabras... que no lo quieren. (Debían haberlo hecho antes cuando estaba mejor no ahora). Así que, con estos vientos, y su representación en manos del "gozador" Marc Anthony en Magnus Sports, pues no le veo yo un prometedor futuro en las próximas semanas. Pero no se asuste, no se trata nada personal.



Por que por otro lado hay que destacar en positivo que con esa miserable guerrilla que le han dejado en su staff, han permitido una o menos carreras en cuatro partidos consecutivos jugando como home club, con lo cual han empatado el récord del equipo establecido en 2008, pero eso al parecer no le importa a nadie porque lo que son los pitchers hay muchos planes con ellos.

Cambios y mas cambio es la palabra de orden. Los temas principales de conversación para los Rays en las próximas semanas serán los intercambios y no mutuos precisamente. Al menos es lo que dice un "empapao en la materia" como Marc Topkin, que lo explica en un artículo aparecido ayer en la prensa local y del que hemos tomado los siguientes dos párrafos....

Algunos antes que otros, los Rays van a eliminar a varios veteranos. Wilson Ramos debería traer un buen rendimiento como moneda de cambio, no así Adeiny Hechavarria que no anda muy bien de salud que digamos. 



Chris Archer, que se encuentra lesionado, Carlos Gómez y los relevistas Jonny Venters y Sergio Romo están en punta, así como el abridor Nathan Eovaldi, el infielder Matt Duffy y el relevista Chaz Roe.

Y aunque los Rays ya han contado con varios prospectos prometedores, como los INF Willy Adames, Christian Arroyo y Jake Bauers, además del relevista Diego Castillo y el jardinero Johnny Field, tienen más por venir. Al final de la temporada, podrías ver a los relevistas Ian Gibaut, Colin Poche y Jaime Schultz; el abridor Andrew Moore; los infielders Andrew Velazquez y Kean Wong, así como los jardineros Joe McCarthy y Justin Williams, incluso el máscara Nick Ciuffo.


Síguenos en Facebook