SAY WHAT?: PREMIAN programa 'Béisbol de Siempre', pero sin invitar a sus miembros

Declaración pública de Yasel Porto en su cuenta de Facebook.
Declaración pública de Yasel Porto en su cuenta de Facebook.
Declaración pública de Yasel Porto en su cuenta de Facebook.


Hoy me enteré que por segundo año consecutivo el programa "Béisbol de Siempre" fue premiado en la Convención de la Televisión Cubana, clausurada el pasado sábado. Agradecemos al jurado por reconocer nuevamente el trabajo que muchos saben el sacrificio y compromiso que lleva. 

Sin embargo, el sabor no fue del todo agradable, pues la manera de recibir la distinción no es la que espera un premiado, casi a nivel de pasillo, horas después de pasado el momento. 

El único programa premiado que no recogió el reconocimiento fue Béisbol de Siempre, por la sencilla razón que ningún miembro de su colectivo fue invitado por los organizadores del evento. 

Se repite la historia del pasado año. 



Parece que no había suficiente espacio entre las decenas y decenas de personas invitadas, pese a que se trataba del único premio del canal Tele Rebelde. 

Quizá los programas deportivos no son tan importantes. 

Igual, como siempre digo, prefiero lo que sucede a diario, y es ese señor mayor, ese expelotero, ese trabajador o hasta ese niño, te escribe o te dice, agradeciéndote por el espacio, por el trabajo, por el hecho de intentar mantener vivo el béisbol y sus grandes héroes. Gracias a todos los que consideran que Béisbol de Siempre tiene el premio de su preferencia. 

Un abrazo,

Yasel Porto

Síguenos en Facebook