Viciedo volvió a jonronear, remolcada de Despaigne, Moinelo a ritmo de conga

El slugger cubano, que estuvo de 4-2, también sumó un sencillo en 3 turnos y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .309 y su total de empujadas a 33, cifras que los colocan en los puestos noveno y séptimo de esas categorías
El slugger cubano, que estuvo de 4-2, también sumó un sencillo en 3 turnos y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .309 y su total de empujadas a 33, cifras que los colocan en los puestos noveno y séptimo de esas categorías
El cubano Dayán Viciedo disparó este domingo su séptimo cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.


El poderoso toletero también sumó un sencillo en 3 turnos y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .309 y su total de empujadas a 33, cifras que los colocan en los puestos noveno y séptimo de esas categorías en la Liga Central.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .353. Sin embargo, se mantiene como el líder bate del circuito.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .277.



DeNA 5, SoftBank 7, Yafuoku Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó un imparable en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 7-5 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El experimentado toletero, que abanicó en una ocasión y recibió un boleto en el juego, aumentó su promedio a .215 y su total de empujadas a 31, monto que le permite igualar el octavo lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo 2 por la vía del ponche, para mejorar su efectividad a 4.35.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0 con un boleto para disminuir su promedio a .319, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .318.



Hanshin 5, Seibu 10, MetLife Dome

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía conectó un doble en 4 visitas al plato y produjo una carrera en el cómodo triunfo de 10-5 de los Leones de Seibu sobre los Tigres de Hanshin.

El espigado toletero, que no había podido sumar hits en sus 2 partidos anteriores, elevó su promedio a .229 y su total de empujadas del año a 9.

Por Hanshin, su compatriota Diego Moreno permitió una carrera y un hit en un tercio de relevo para subir su efectividad a 2.70.



Yakult 3, Rakuten 2, Kobo

El dominicano Carlos Peguero se ponchó 3 veces en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio descendió a .237.

Yomiuri 2, Orix 3, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .269.

Hiroshima 5, Lotte 7, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 7-5 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un juego en el que ningún latino vio acción.

Síguenos en Facebook